Abogado Wallis Brandt

Juan Andrés Wallis Brant nació el 10 de mayo del año 1962 en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela. Se trata de un importante abogado con una vasta experiencia y que con su edad actual de 54 años cuenta con varios reconocimientos relacionados al derecho y al profesionalismo dada su gran vocación.

Comenzó sus estudios académicos en la Universidad Católica Andrés Bello logrando y obteniendo en titulo de abogado en un tiempo record, recibiéndose en el año 1986 con muy buenas calificaciones. Luego de ser ya un abogado titulado sus ansias de seguir especializándose hicieron que sin perder mucho tiempo comenzara una maestría en la Universidad Central de Venezuela, donde obtuvo dicho titulo dos años más tarde.

Dicha maestría lo llevó además a ser profesor por algunos años de la materia Derecho Mercantil en la Universidad Católica Andrés Bello, volviendo a su primer centro educativo universitario y logrando ser uno de los profesores más reconocidos de dicho centro estudiantil.

En el año 1986 y con el titulo de abogado en su poder comenzó a buscar trabajo relacionado a su profesión y comenzó a trabajar en el estudio y escritorio Arcia, Garrido y Asociados donde comenzó primero a realizar tareas administrativas y poco a poco se fue introduciendo en el mundo del a abogacía resolviendo casos y asesorando diferentes clientes hasta ser dos años más tarde, uno de los abogados principales de dicho estudio.

En el año 1990 y con la gran experiencia adquirida no solo de abogado sino también de administración de dicha empresa, tomó la importante decisión de independizarse y fundar su propio estudio de abogados que llamó Wallis, Perez y Guerrero. Dicho estudio aun continua en actividad y es uno de los más famosos y reconocidos estudios de abogados de la ciudad de Caracas, Venezuela.

Juan Andrés Wallis Brant (ver sidengo.com)en la actualidad es un reconocido abogado especialista en derecho mercantil y abogado al sector de finanzas, asesorando y aconsejando numerosas organizaciones muy influyentes en el mercado y la economía del Venezuela. Actualmente es consultor del Fondo de Valores Inmobiliarios de dicho país.

Escribe un comentario