Venta y/o alquiler de propiedades en Montevideo

Con la llegada del nuevo milenio los medios de comunicación se expandieron de forma abrumadora. Internet como el rey de los medios ha permitido la democratización de muchas cosas, en las cuales se encuentran la interacción con los clientes, con las personas que consumen diariamente este medio de comunicación híper mega masivo. La explicación viene a raíz que hoy en día y vender o alquilar algo resulta muchísimo mas fácil que hace dos o tres décadas atrás. Cualquier persona puede ingresar a la red y subir algún aviso indicando la venta o alquiler de cualquier cosa, y esto incluye los apartamento o casas.

El Uruguay no es ajeno a esta circunstancia, por lo que el alquiler de apartamentos o casas se realiza en más del 50% por intermedio de la red, gracias a por ejemplo: mercado libre, el gallito, buscando casa. Las personas por lo general utilizan varias de las paginas que te ofrecen subir promociones de sus propias casas para que puedas alquilar la tuya. A continuación mostrare como ejemplo avisos en los cuales la gente trata de alquilar sus vivienda, claro está, acompañado de más datos técnicos y gran cantidad de fotografías que ayudan a visualizar lo que es la casa.

Espectacular vista al mar y mucho sol. Amplio apartamento en Punta Carretas, en la esquina de Rambla Mahatma Ghandi y Solano García. Se ubica en 2° piso por escalera, da al frente con balcón, se compone de gran living comedor con estufa a leña y balcón con vista al mar, 2 dormitorios con placares, cocina recién renovada con terraza-lavadero cerrada, dos baños (uno completo y uno de servicio) más habitación pequeña de servicio. Bajos gastos comunes: $3000. No aceptan mascotas.

Con muebles, Vista todo al frente, cuenta con dos dormitorios, living comedor, cocina, baño, patio con terraza, ascensor, muy luminoso y cómodo, gastos comunes bajos, edificio tranquilo y seguro. El punto es excelente ya que se encuentra frente al Parque Batlle, en pleno av. Italia a metros del Hospital del clínicas, dos cuadras de 8 de octubre y muy cerca de tres cruces, hay locomoción a todos los puntos de Montevideo y servicios interdepartamentales. consultas GRG 099 926 ???

A PASOS DEL MDEO SHOPPING Y WTC CON SERVICIOS Y LOCOMOCION AL ALCANCE DE LA MANO P. H. APTO TIPO CASITA. LA COOPROPIEDAD LA INTEGRAN 6 CASITAS. Se accede a través de patio abierto de uso exclusivo. Cuenta con living comedor con cocina semi integrada, separada por barra. La cocina con mesada y placares aéreos y bajo mesada. 2do patio chico con instalación para lavarropas. Descubre otras opciones sobre alquiler y venta de propiedades en Uruguay (ver aqui)

Escribe un comentario