Blog de Paola Fiege sobre recetas

Paola Fiege es una cocinera aficionada que se dedica en sus tiempos libres a cocinar y perfeccionar sus recetas propias, así como también replicar platos típicos de gastronomías de diferentes países y continentes del mundo.

Si bien no se dedica pura y exclusivamente a la cocina y no ha realizado ningún curso relacionado a cualquier rama de la gastronomía, Paola Fiege cuenta con don innato para preparar deliciosos platos de diversos estilos y por ello esto la ha levado a comenzar con un blog de recetas propias y algunas muy populares pero con su toque personal y deleitar a muchos usuarios haciendo más fácil cocinar desde sus propias casas.

Receta

Le dedica mucho tiempo a la cocina y en especial a sus preparaciones dulces, creando una gran cantidad de postres muy originales y fáciles de realizar en pocos minutos para salir de un apuro y tener un rico postre para llevar a la mesa.

Esta cocinera aficionada a tenido la oportunidad de visitar una gran cantidad de países alrededor del mundo donde pudo ir conociendo las diferentes cocinas tradicionales y aprendiendo diferentes técnicas e ingredientes utilizados en cada una de las regiones. En el blog de recetas y consejos de cocina de Paola Fiege se pueden encontrar algunas recetas típicas de diferentes países que esta cocinera logra contar e indicar un sencillo paso a paso muy claro para que cada uno de los lectores y seguidores de la web puedan preparar en sus casas.

Además de las diferentes recetas que podemos encontrar en el blog de cocina también vamos a tener consejos muy prácticos y necesarios si lo que buscas es mejorar como cocinero tomando algunos atajos por así decirlo para ganar tiempos y realizar con más facilidad las preparaciones. Según los diferentes usuarios que comentan y hacen llegar sus comentarios y sugerencias acerca del blog, muchos sostienen que los tips y diferentes consejos que da Paola de paso mientras que cuenta y explica una receta de cualquier tipo de plato son muy útiles ya que logra adaptarse el contenido a cualquier tipo de usuario tenga o no experiencia y practica en la cocina.

Otra de las muy buenas ventajas de este blog es que es hecho y mantenido por la propia Paola, generando una respuesta ante cualquier duda o comentario casi instantáneamente y en general en menos del correr de 24 horas.

Si bien todavía no lo ha confirmado, Paola Fiege está analizando la posibilidad de comenzar a incluir algunos videos para algunas recetas en especial las más complicadas y largas, con el fin de que los usuarios puedan no solo tener la receta escrita con el paso a paso sino también poder ver un video instructivo para complementar la información y hacer más fácil reproducirlo. Esto si bien es algo muy bueno, todavía no sabemos cuando comenzará a hacerlo ya que exige un importante y muy largo trabajo de producción y edición del video. Si bien está realizando algunas pruebas aun, es posible que demore algunos meses mas.

Descubre algunas de sus recetas en su blog paola-fiege.tumblr.com

Escribe un comentario