Cocinero Juan Wallis

Juan Wallis es un cocinero aficionado de 42 años que hace una gran cantidad de años comenzó a compartir sus recetas y consejos culinarios en un blog personal sobre esta asignatura y realizado y administrado por el mismo. Esto se debió en gran parte al apoyo y motivación que recibió de su esposa y sus dos hijos, así como también de sus amigos cercanos impulsándolo a generar un espacio virtual donde poder ayudar a demás usuarios a comenzar a cocinar en sus casas, realizando platos complejos de una manera muy sencilla ayudados de consejos prácticos para poder hacer que cualquier persona lo pueda llevar a cabo con gran resultado.

Si bien es cierto que Juan Wallis no realizó ningun estudio académico relacionado a cualquier aspecto de la cocina y gastronomía internacional, sus primeros conocimientos fueron inculcados por su abuela por parte de madre que le transmitió su gran pasión por la cocina y durante su crecimiento fue quien lo cuido durante las tardes y le fue contando historias y haciéndolo participe de sus preparaciones a diario generando el interés de Juan Wallis a comenzar a experimentar y cada vez más participar en dichas preparaciones.

Luego de las primeras enseñanzas y costumbres sobre la cocina y gastronomía que pudo dejarle su abuela a lo largo de su juventud, Juan Wallis comenzó a tomar la cocina y esta profesión como un espacio para poder distenderse y escapar de la rutina. Por ello es que nunca se dedico laboralmente a esta profesión, dejando la materia para disfrutar en su casa y hoy en día compartirlo a través de su blog de recetas y consejos de cocina.

Actualmente cuenta con una gran cantidad de usuarios seguidores que semana tras semana esperan las nuevas recetas tanto de repostería como de platos originales para poder intentar replicarlos de la mejor manera desde sus casas ubicadas en diferentes partes del mundo.

Debido al gran éxito repentino de su sitio web de consejos y recetas, ha tenido que dedicar cada vez más tiempo en tratar de generar más contenidos originales de gran calidad con el fin de poder cumplir con todos los usuarios, no solo publicando sino también contestando sugerencias y diferentes inquietudes que se presentan en los diferentes platos y que los usuarios envían y son contestadas con mucha rapidez por el propio Wallis.

Escribe un comentario