5 ideas de regalo para mayores

Porque se los debemos todo, os dejamos con algunas ideas que harán que los padres se sientan orgullosos. Hoy en día casi cualquier producto puede ser fabricado siguiendo un proceso responsable y natural, incluso artículos tecnológicos.

Hoy te dejamos una serie de sugerencias de regalos para padres mayores, que seguro disfrutarán.

Ropa orgánica

La demanda de ropa orgánica, como el algodón orgánico, cáñamo, lino, y la ropa de bambú es sólo un pequeño porcentaje de todo el mercado textil, pero van ganando cada temporada más adeptos. Entre sus ventajas podemos destacar que son más cómodas, duradera y seguras contra una piel sensible.

Sorprenda a sus padres con los beneficios de la ropa de cama más natural. Por ropa de cama orgánica entendemos un conjunto de toallas de algodón orgánico o una manta fabricada a base de bambú.

Cargadores para celulares con energía solar

Los teléfonos son siempre un buen regalo, pues con ellos tus padres se pueden mantener comunicados con sus hijos, pero las baterías cada vez duran menos, por lo que hay que estar cargando a menudo estos aparatos. Un buen regalo puede ser un cargado solar para celulares, porque no siempre se tiene un enchufe cerca.  Puedes visitar la tienda apple de colombia para ver varios modelos de estos equipos así como otros móviles a la venta.

Sales de baño naturales

Mezclar una taza de sal marina, dos tazas de sales de Epsom, y diez gotas de tu aceite esencial favorito. Ponga en un lugar bien enjuagados jelly tarro de cristal y mostrarles no sólo cómo calmar este regalo natural es, pero la forma de reutilizar los elementos comunes de la casa. También trate de hacer otros productos para el cuidado casero.

Productos de belleza naturales

Probar marcas como abejas de Burt, Azafrán Rouge, y Jason Natural. planta de envases
Una olla de cerámica, tierra para macetas, y un paquete de semillas – animarles a comenzar a crecer su propio jardín orgánico, comenzando con una planta.

Cafe orgánico

Uno de los principales beneficios del consumo de café que está lleno de antioxidantes que pueden proteger a las células contra el envejecimiento prematuro. El café orgánico está llena de nutrientes y vitaminas. Beber café certificado 100% orgánico nos garantiza una taza rica en antioxidantes.

Escribe un comentario

Articulos adicionales de "Ecologia y Medio Ambiente"