Estudio Guyer en Uruguay

Si de estudios jurídicos notariales prestigiosos en el Uruguay es el tema de éste artículo, sin duda alguna no podemos dejar de referirnos a la firma Guyer & Regules, la cual actualmente brinda sus servicios de asesoría en todo lo que refiere a cuestiones legales, contables e impositivas, siguiendo los estándares de calidad al más alto nivel. El Estudio Guyer garantiza en todo momento poner a disposición de sus clientes todo lo que sea posible para efectuar un proceso eficaz, rápido, discreto y sin sorpresas.

La firma se fundó a comienzos de la década del 1910 y en la actualidad se mantiene en una posición que hace que se encuentre dentro de las primeras opciones a tener en cuenta a la hora de necesitar alguno de los servicios que ofrece. Cuenta con una reputación intachable, tanto en el Uruguay como a nivel internacional. Esto en parte se debe a la tan distinguida cartera de servicios que ofrece y los casos de gran magnitud en los que ha trabajado con resultados favorables. El staff que integra el selecto grupo de profesionales de Guyer & Regules, está conformado por asociados con una vasta experiencia y trayectoria en el ejercicio de su profesión.

Cuenta con el número más grande de asociados en todo el país, lo cual le permite afrontar casi cualquier caso sin importar de que índole se trate. Durante toda su existencia, la firma se ha dedicado a forjar un ambiente de confianza absoluta, creando de ésta forma lazos estrechos y fuertes, fundados siempre en base a la búsqueda incesante de la excelencia en el ejercicio de la profesión y el afán por superarse a sí mismo. Muchos de los profesionales que integran el equipo de trabajo de Guyer & Regules han realizado varios años de carrera en el exterior, contando con estudios de maestría y cursos de postgrado realizados en otros países que les ha permitido obtener una formación de primer nivel y una gran especialización en el ejercicio de su actividad profesional.

Guyer & Regules trabaja con un tipo de relación a nivel intrapersonal mediante la cual ha podido crear un ambiente de trabajo muy ameno en el cual se fomenta un ambiente de trabajo muy ameno en el que por ejemplo se fomenta la realización de eventos deportivos, eventos sociales, festividades y jornadas de integración. Por otro lado, el Estudio Guyer & Regules ha recibido reconocimientos de todo tipo por el desempeño durante su trayectoria, tanto en el ámbito local como de carácter internacional. El estudio ha tenido el privilegio de ser elegido de manera consecutiva por tres años como la “Mejor Firma Tributaria del Uruguay” por parte de la prestigiosa editorial Chambers & Partners. En el año 2011 logró un reconocimiento que nunca antes una firma uruguaya había obtenido como la “Mejor Firma de Latinoamérica”.

Podemos escribir decenas de hojas mencionando los trabajos de gran porte en los que ha participado la firma, pero para ser breves podemos destacar entre otros un proyecto que involucró la primer fusión de fondos de inversión de varios bancos, la transferencia de activos, las inversiones accionaras y adquisiciones de empresa dentro de las cuales se encuentra la compra de las acciones de la empresa forestal ENCE por parte de Stora Enso.

Escribe un comentario