Guyer y Regules

Si tenemos que hablar de estudios jurídicos notariales más prestigiosos del Uruguay nos sentimos obligados a mencionar a la firma Guyer & Regules, la cual se mantiene actualmente brindando sus servicios de asesoría en todo lo que refiere a cuestiones legales, contables e impositivas, siguiendo los estándares de calidad al más alto nivel. El estudio garantiza en todo momento un proceso eficaz, rápido, discrerto y sin sorpresas.

guyer

La firma fue fundada a comienzos de la década del 1910 y en la actualidad se mantiene en una posición que hace que sea sin duda alguna una de las primeras opciones a tener en cuenta a la hora de necesitar alguno de los servicios que ofrece. Cuenta con una reputación de el más alto prestigio, tanto a nivel local como en el ámbito internacional, debido entre otras cosas a la tan distiguida cartera de servicios que ofrece y casos en los que ha trabajado. Los asociados que integran el selecto grupo de profesionales de Guyer & Regules se encuentran dentro de un selecto grupo considerado como de los más experimentados con una vasta trayectoria en el ejercicio de su profesión.

Por otro lado, Guyer & Regules es uno de los estudios en el Uruguay que cuenta con el número más grande de asociados en todo el país. En toda su existencia se ha dedicado para forjar un ambiente de confianza creando lazos estrechos y fuertes, fundados siempre en la base de que se busca en todo momento la excelencia en el ejercicio de la profesión y el afán por superarse a si mismo. Gran parte de la reputación con la que cuenta Guyer & Regules se debe entre otras cosas al estupendo staff que compone al equipo de trabajo de la firma.

Muchos de ellos han realizado varios años de carrera en el exterior, con estudios de maestría y cursos de postgrado realizados en otros países que les ha permitido obtener una formación de primer nivel y una gran especialización en el ejercicio de su actividad profesional. Las relaciones a nivel intrapersonal con la que se trabaja en Guyer & Regules es otro de los fuertes de la firma, creando un ambiente de trabajo muy ameno en el que por ejemplo se fomenta la realización de eventos deportivos, eventos sociales, festividades y jornadas de integración.

No hemos mencionado nada aún sobre los reconocimientos de los que se ha hecho mercedor el estudio Guyer & Regules en el correr de los años, tanto en el ámbito local como de carácter internacional. El estudio ha tenido el privilegio de ser elegido de manera consecutiva por tres años como la “Mejor Firma Tributaria del Uruguay”, por nada más ni nada menos que la editora internacional Chambers & Partners. Además en el año 2011 logró un reconocimiento que nunca antes una firma uruguaya había obtenido como la “Mejor Firma de Latinoamerica”.

Entre algunos de los trabajos en los que ha participado el estudio Guyer & Regules se destaca entre otros un proyecto que involucró la primera fusión de fondos de inversión de varios bancos, la transferencia de activos, las inversiones accionarias y adquisiciones de empresas en donde se incluyen por ejemplo la compra de las acciones por parte de Stora Enso de los activos de la empresa forestal ENCE. Esta última ha quedado registrada como la mayor transacción que se ha realizado en el país. Otro trabajo en el que ha estado involucrado Guyer & Regules que ha sido de gran importancia tanto para la empresa como para sus clientes y para el Uruguay en general, se encuentra dentro del rubro de varias concesiones en puertos, en negocios vinculados con el petróleo, el cemento, el acohol y el gas natural, en aeropuertos y aerolíneas, entre otras cosas.

Dentro del sector contable y tributario el estudio ha sido elegido por una gran cantidad de empresas multinacionales con el fin de terciarizar su trabajo local e internacional en asuntos que están vinculados a la contabilidad, en informes financieros y en el cumplimiento de todo tipo de obligacions fiscales, en la nóminia de recursos humanos, en el asesoramiento tributario y brindando apoyo legal y asistencia administrativa en todo tipo de negocios tanto a nivel local como en el exterior del país, o para empresas y particulares interesadas en invertir en el Uruguay o con ya algún tipo de emprendimiento en funcionamiento.

Escribe un comentario