Apartamento Okada V Y V en Montevideo Uruguay

A continuación vamos a presentarte una oportunidad excelente de formar parte de un proyecto inmobiliario de primer nivel el cual fue producto del trabajo del arquitecto Carlos Hojman. Se trata de un edificio de apartamentos ubicado en la calle Valiente y Valencia en la zona del barrio Malvín, a tan solo una cuadra de Av. Italia en la zona sur.

apto montevideo

El edificio cuenta con 10 niveles en los que se encuentran ubicadas las unidades de apartamentos. Las mismas son de tipología medio ambiente, de 1 y 2 dormitorios, además de espectaculares pent-house en los últimos niveles. Aproximadamente cuentan con 6 unidades por cada piso, reduciendo de ésta forma considerablemente todos los gastos asociados a las expensas. El edificio además cuenta con garajes en planta baja y a nivel de subsuelo, siendo opcional la adquisición de uno de ellos con la compra de cada apartamento. Algunas de las unidades son con vista al mar, las cuales por supuesto son las más solicitadas por ofrecer una maravillosa vista despejada de toda la zona. Las formas de pago se realizan de la siguiente manera:

•    Deberá abonarse un 5 % del total en el momento de reservar una unidad
•    Para el compromiso otro 10 %
•    Durante la obra un 35 %
•    Los gastos de ocupación son del 5 &
•    Y el restante 45 % puede ser financiado hasta en 180 cuotas en unidades indexadas a sola firma directo con la empresa.

Aconsejamos no perder de vista ésta maravillosa oportunidad de formar parte de un proyecto inmobiliario de excelente categoría en una de las zonas más bonitas de todo Montevideo. Próximo al mar, a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad, en un lugar en donde los espacios verdes predominan pero también cuenta con una gran infraestructura en lo que respecta a los servicios disponibles en el lugar. No dudes en comunicarte y contactarnos por cualquier consulta para que podamos evacuar todas tus dudas y si quieres conocer algunos de los apartamentos de muestra podrás coordinar una visita guiada al mismo sin ningún tipo de problemas.

Descubre otros apartamentos para alquilar o comprar en montevideo ingresando aqui

Escribe un comentario