Braglia, negocios inmobiliarios en Uruguay

Braglia es una de las empresas dedicadas a las bienes raíces en Uruguay más importante debido a su gran historia que comienza en el año 1924 cuando don Antonio Braglia quien era un gran rematador público y comenzó a tratar con diferentes propiedades y lotes que se vendían a gran ritmo y en especial en la zona de Carrasco de Montevideo, lugar no explotado hasta ese momento y que hoy en día es uno de los barrios más residenciales del país.

braglia

Actualmente la inmobiliaria Braglia no solo maneja propiedades a la venta y en alquiler, sino que también está enfocada en los diferentes proyectos inmobiliarios que se están construyendo a lo largo de la ciudad de Montevideo y alrededores como la costa de oro, dentro del departamento de Maldonado.

Esto permite la posibilidad de comprar diferentes unidades a excelentes precios ya que aun no se encuentran finalizadas las obras y los precios son promocionales, logrando ahorrar algo de dinero al momento de la transacción. Si bien esto es un descuento considerable, hay que tener en cuenta que una vez que se inauguran dichos proyectos y están listos para ocupar el precio se eleva un poco, perdiendo el beneficio anteriormente mencionado.

Una de las ventajas de acudir a la inmobiliaria Braglia de Uruguay para poder vender o alquilar un inmueble ya sean en Montevideo o cualquier parte del país es la gran cartera de clientes y por ende la gran cantidad de propiedades que podemos encontrar a disposición y que se adapten a las necesidades que estamos buscando para nuestra vivienda, oficina o bien para poder invertir y utilizar como negocio generando renta mensual.

La inmobiliaria Braglia (ver web) cuenta actualmente con tres locales donde se recibe diariamente al público y donde la casa central se encuentra sobre la calle San José y Carlos Quijano en el centro de Montevideo y a muy pocos metros de la avenida principal de la ciudad llamada 18 de Julio, siendo un lugar de fácil acceso desde cualquier punto.

La segunda sucursal se encuentra ubicada en el barrio Pocitos sobre la calle Bulevar España a tan solo 200 metros de la rambla de Montevideo y en una zona estratégica donde se encuentra una gran densidad de población e inmuebles para poder trabajar con más comodidad y que los clientes puedan acudir en cualquier momento. La tercera sucursal de esta inmobiliaria se encuentra en Punta del Este con el fin de abarcar a el público de dicha región.

Escribe un comentario