Proyectos inmobiliarios en Montevideo

En la ultimas década Uruguay se ha destacado por la cantidad abultada de negocios inmobiliarios. Innumerables edificios por toda la capital y zonas periféricas, casas recicladas, hasta incluso varias fabricas que fueron hechas a nuevas con complejos habitacionales, han cambiado porque no la fachada de Montevideo. Repasaremos a continuación varios ejemplos de proyectos inmobiliarios que hoy en día se están lanzando en Uruguay.

montevideoESTRELLAS DEL SUR: El Entorno es una zona que posee el encanto de aquel barrio que conserva una historia de alegrías, amistades y tradiciones, fuente de inspiración de muchos artistas que vieron en sus calles, sus colores y su música, la esencia de la identidad montevideana, nace ESTRELLAS DEL SUR. A metros de la rambla, entre las calles Ejido, Isla de Flores, Dr. Aquiles Lanza y Gonzalo Ramírez, la ex fábrica Strauch da paso al nuevo Desarrollo Inmobiliario que contribuirá a jerarquizar Barrio Sur. Parques de diversiones, plazas, centros de enseñanza, comercios, puntos de interés turístico como la calle Carlos Gardel y Plaza Medellín; rodean y valorizan este nuevo emprendimiento.

El Proyecto: Estrellas del Sur está conformado por dos torres de 12 y 24 pisos y un edificio de 3 pisos que ofrecen diferentes comodidades y locales comerciales, además de un hermoso espacio recreativo que se integra a la contigua plaza Zitarrosa. L

a primera etapa contempla la construcción de la torre de 12 pisos, ubicada sobre la calle Ejido, con 100 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, terrazas y terrazas de servicio, previsión de aire acondicionado en living y dormitorio principal. Seguridad 24 hs. Barbacoa totalmente equipada en último piso y garajes opcionales. Desde sus terrazas se puede disfrutar de maravillosas vistas.

Luz y confort:  Terminaciones de primera calidad, grandes ventanales con aberturas de aluminio, que permiten contemplar el mar y la ciudad, pisos de listones texturados símil madera que dan amplitud y calidez a los ambientes.

E-TOWER SKY NUEVA ETAPA: LA NUEVA TORRE del desarrollo inmobiliario que ha modernizado Malvín. Unidades bien resueltas con aire acondicionado en livings y dormitorios. Cocinas con muebles bajo y sobre mesada y placares en dormitorios. Parrillero y solárium totalmente equipados en piso 14, desde donde disfrutar excelentes vistas al mar y la ciudad. Vigilancia 24hs con monitoreo centralizado mediante cámaras de seguridad y control de acceso. Servicio de lavadero tercerizado. Garajes opcionales. Gimnasio con equipos de última generación, opcional e independiente de gastos comunes en e-Tower Park.

Escribe un comentario