Planta Maca

La Maca es un miembro de la familia de la mostaza nativa de la sierra del Perú. Esta planta se cosecha y se seca para su uso en galletas, jarabes, jugos, bebidas, licuados, licores, etc.

maca

La plana Maca ha sido apodada como «ginseng peruano», a pesar de que no tiene relación con el ginseng. Pero al igual que el ginseng esta la raíz aumenta la fuerza, la energía, la resistencia, la libido y la función sexual. Por esta razón, la maca fue nombrada como la Viagra Natural del Perú por el Miami Herald. En los últimos años la popularidad de la maca se ha extendido en todo el Perú, Europa, Asia y Estados Unidos.

La Maca se ha cultivado en Perú por más de 2.000 años, crece en un área geográfica limitada en Junín meseta del Perú en elevaciones entre 10.000 y 15.000 pies. La meseta de Junín es legendario por sus condiciones hostiles, con temperaturas que descienden por debajo de cero, nieve en verano, el aire en oxígeno delgada y el suelo rocoso que admite poca vida vegetal. Afortunadamente, la maca crece en malas condiciones.

Hoy en día esta planta se consume por hombres, mujeres y niños. La raíz imparte resistencia y la resistencia en la gran altitud marchitamiento de las tierras altas centrales de Perú y es un alimento favorito entre montañeros y deportistas, así como mano de obra.

La maca es un alimento y se utiliza en cantidades significativas por los peruanos. Es fácil de usar forma de polvo, o encapsulado como un extracto concentrado y estandarizado. Una cucharada colmada de polvo de maca hace una poderosa adición a una bebida licuadora. Algunos extractos de maca están estandarizados a 0,6% macamidas y macaenes.

Por mas información sobre esta planta te recomendamos ingresa a www.plantamaca.com

Escribe un comentario