Tres propuestas de casas para alquilar en Montevideo

Para todas aquellas personas que estén en busca de casas para alquilar en Montevideo a continuación vamos a presentarles 3 propuestas de primer nivel.

montevideo

•    Casa en Buceo
La primera de ellas es una propiedad ubicada en el barrio Buceo, con 300 m2 de superficie construida y la cual se desarrolla en 2 plantas. A nivel de planta baja cuenta con living comedor, dormitorio, baño, cocina y comedor diario. El comedor tiene salida al garaje el cual es realmente gigantesco con capacidad para aproximadamente 10 vehículos y que obviamente, podrá ser utilizado con otros fines, como por ejemplo la renta. En planta alta cuenta con sala de estar, una amplia terraza, otro dormitorio con gran balcón que da haca la calle y baño completo. En el último nivel cuenta con otros dos dormitorios, ambos en suite. Se destaca las grandes dimensiones de los ambientes y habitaciones.
•    Casa en Parque Rodó
La segunda opción que presentamos es una casa de 4 dormitorios ubicada en la zona del barrio Parque Rodó, a muy pocas cuadras de la rambla y a su vez, próxima al Centro de Montevideo, en una ubicación prácticamente inmejorable. Cuenta con un fondo espectacular de 200 m2. La principal de las habitaciones es en suite, contando además del baño en suite con otros 2 baños completos. Living comedor de grandes dimensiones con excelente iluminación natural por encontrarse rodeado en todo su perímetro de grandes ventanales. A través de dichos ventanales se accede a un gran balcón hacia el frente de la calle. El living cuenta con una gran estufa a leña. La casa tiene una gran cocina definida con muebles aéreos y bajo mesada. Cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes y en las habitaciones. Los pisos son de madera tarugada en toda la casa. Tiene garaje con capacidad para 2 vehículos.
•    Casa en Punta Carretas
La última opción trata de una importante propiedad en la zona de Punta Carretas con unos 180 m2 de superficie construida. Se destacan las terminaciones de nivel y las disposiciones y dimensiones de los ambientes que datan de una construcción antigua. No obstante ha sido refaccionada y reciclada en varias oportunidades por lo que el estado de la casa es excelente. Se desarrolla en 2 plantas y una tercera en la cual se ubica una pequeña habitación que puede oficiar como escritorio o dormitorio de servicio. Se encuentra muy próxima a la rambla, en uno de los puntos más privilegiados de la ciudad.

Escribe un comentario