Algunos tips sobre el aTube Catcher

Lo que podemos destacar como importante de este programa es que es una de las mejores opciones a la hora de tener que descargar videos de las paginas Web favoritas,  también un dato no menor es que este software es 100% gratuito. A continuación te diremos algunas de las páginas compatibles con aTube Catcher algunos de ellos son: YouTube, Dailymotion, Google, entre otros. No solo podrás descargar estos videos sino que también podrás cambiarle el formato.

atube catcher

Este programa es muy útil y cuenta con varias funciones interesantes. Uno de los ejemplos mas claros que hay es la pantalla de menú rápido el cual se ubica junto a la interfaz principal, podrás verlo cuando abras el programa. Gracias a esta pantalla podrás acceder de manera muy sencilla y con un solo clic a las tares mas utilizadas. Pero aTube Catcher no termina ahí, cuenta con muchas opciones para que puedas personalizar las conversiones de los videos, ya sea la calidad, aspecto, resolución, audio, codecs, entre otras mas cosas.

También podrás convertir aquellos videos que hayas descargado en formato FLV y convertirlos en otros formatos de video.
Encontraras que aTube Catcher se encuentra disponible en varios idiomas, entre los más utilizados se encuentran  el español, el ingles, el portugués y el italiano. Claro esta que hay mas idiomas disponibles. aTube Catcher cuenta con un soporte para las llamadas listas de reproducción en YouTube, por ejemplo si tu copias una URL de una lista se te preguntara cuales son aquellos videos que quieres descargar, así de esta forma podrás seleccionar los que quieras descargar y aTube Catcher de forma automática los agregara al administrador de cola, de esta manera comenzara la descarga y el procesamiento, a su vez mientras sucede esto podrás al mismo tiempo realizar otras tareas.

Cada nueva versión incluyen nuevas funciones, las ultimas funciones que se agregaron  son las de IE Cache Media Browser y Video Packet Capture. Estas herramientas lo que te permitirán es realizar descargas de cualquier video desde Internet de forma gratuita y fácil. Cuenta con una función con la que podrás configurar descargas y conversiones simultaneas.

En la sección Video Converter podrás convertir un formato de video a otro, solo deberás arrastrar el o los archivos que quieras transformar y el programa se encargar de hacerlo y cuando termine los archivos quedaran automáticamente transformado en el formato que hayas seleccionado. Screen Capture es una gran función donde podrás capturar tu pantalla y grabarla ya sea toda la pantalla o solo la parte que selecciones.

Podrás convertir un video en un MP3, solo deberás seleccionar la opción  Convert video to MP3, selecciona esa opción si lo que buscas es extraer el audio del video, se pasara a MP3 o a algún otro formato compatible. Ve a Find videos si quieres buscar videos de forma directa desde el programa aTube Catcher (ver aqui) en distintas fuentes, a su vez podrás localizar aquellos videos que descargaste anteriormente o aquellos que hayas convertido con aTube Catcher. Lo que deberás hacer es escribir el nombre del video a buscar y solo dejar que aTube Catcher lo encuentre y te muestre las coincidencias.

Si bien este programa se caracteriza por descargar videos, con aTube Catcher podrás buscar también canciones MP3 y descargarlas desde el programa. A su vez podrás capturar el audio que provenga de los parlantes o alta voces de la computadora, se te dará a elegir la fuente desde donde proviene ya sea una tarjeta de sonido o un micrófono.

Escribe un comentario