Editando el perfil de Google Plus para tu negocio.

En Google Plus tu página de perfil es el sitio donde puedes controlar tus redes y tu marketing online.

Google plus la verdad es que es sencillo y es muy bueno para los dueños de negocios porque les ahorra bastante tiempo, por eso en este artículo vamos a explicar cómo editar el perfil de Google plus enfocándolo a los negocios.

 

Editando el Perfil de Google Plus enfocado a los negocios.

 

  1. Suponiendo que ya tienes cuenta en google plus, tienes que entrar en la página principal.

2-      Lo segundo  que tenemos que hacer es dirigirnos a la pestaña de arriba que tiene una cabeza de una persona, esta es la página de nuestro perfil.

3-      Ahora tienes que darle  a la opción de edita tu perfil.

4-      Ahora tienes que rellenar tu slogan, este tiene que sintetizar con tu negocio, es decir, habla de que tienes un negocio.

5-      El paso siguiente es rellenar la presentación, aquí tienes que hablar de tu negocio, pero extenderte más que en el slogan. Tienes que hablar de lo que haces y de lo que vendes, es más tienes que hacer que cuando la gente llegue a tu perfil, piense que llego a junto la persona que buscaba.

6-      Después es importante que rellenes los datos de tu educación y tu profesión.

7-      En Google plus tienes la opción de añadir enlaces, así que considera incluir más de un enlace, es decir coloca un enlace a tu página de ventas, a tu página de inicio y a todo sitio que quieras promocionar.

8-      También es importante que añadas links de otros perfiles sociales donde te puedan encontrar. Coloca un link a tu página de Facebook, tu cuenta de LinkedIn y a tu cuenta de Twitter por ejemplo.

9-      Elige una foto limpia, que se te vea bien y que sea elegante.

10-   En este momento puedes elegir la opción de subir fotos y videos a tu perfil, es en este momento cuando tienes que aprovechar y subir fotos de tus productos además de videos ilustrativos sobre tu negocio.

11-   En este momento terminaste de rellenar el perfil, con lo cual puedes hacer clic en Finalizar edición.

12-   Ahora lo recomendable es ir a “ver perfil como” y mirar cómo ven otros tu perfil, en caso de que te guste y se vea profesional lo dejas como está y si ves algún error o algo que no te guste vuelves a editarlo. Esto es muy importante, pues es como te van a ver otros y tienes que dar buena impresión como negocio o como dueño de un negocio e inspirar profesionalidad.

 

Conclusión:

Como en cualquier red social, si la utilizas para un negocio, es importante que todo se vea profesional, porque a la vista de los clientes esto es muy importante, así que tomate tu tiempo a la hora de crear un perfil en Google Plus para los negocios.

Fuente; http://alejandrocacheiro.com/

Escribe un comentario