Pautas Editoriales

Para aprovechar al máximo nuestros servicios y para asegurar que tus artículos sean aceptados para su publicación, por favor asegúrate de que tus artículos cumplan con los siguientes requisitos.

1. En el titulo de tu artículo, las palabras claves deben ir en mayúsculas su primera letra:

Cómo escribir y Enviar un Artículo

Y no de esta manera:

cómo escribir y enviar un artículo.

2. Tu artículo debe ser escrito en un español correcto. Los artículos que contengan errores de ortografía o gramaticales, mala puntuación o una sintaxis pobre, serán rechazados.

3. POR FAVOR NO ENVÍES TU ARTÍCULO CON CADA LETRA EN MAYÚSCULAS.
4. No incluye tu nombre o ningún enlace tanto en el título como en el resumen de su artículo.

5. El resumen de tu artículo será creada de forma automática.

6. No repetir muchas veces el título del artículo en el resumen del artículo.

7. Queremos contenido que sea lo más educativo e informativo posible. Tu artículo no debe ser leído como una presentación de ventas o un comunicado de prensa. Por favor, limita la promoción de tu persona a tu autobiografía y también al pie del autor, el cual puedes agregar al final de tu artículo.

8. Por favor, no incluye enlaces afiliados tanto en el artículo como en tu biografía del autor.

9. Cada artículo debe ser enviado una vez y sólo a una categoría. Los artículos que sean enviados más de una vez, serán rechazados inmediatamente.

10. Puedes incluir hasta 5 enlaces en el cuerpo de tu artículo siempre y cuando sean para propósitos ilustrativos/educativos.

11. En tu biografía del autor, puedes brindar información acerca de tu negocio e incluir enlaces a 2 sitios web. Pero, por favor nota que el cuadro para biografía del autor no acepta html, por lo tanto aunque sus vínculos sean ‘cliqueables’ no contendrán ningun ‘anchor text’. Por este motivo, también recomendamos que incluyas un pie de autor al final de cada artículo que envíes.

12. Al final de tu artículo, puedes incluir un pie de autor corto de no más de 50 palabras. También puede incluir dos enlaces promocionales a sitios externos. Aquí hay un ejemplo de un pie de autor efectivo:

Acerca del autor:

JD es un exitoso vendedor y asesor de negocios. Para más información acerca de sus servicios, visita:

Enlace 1 Enlace 2

13.Por favor, asegúrate de que tu artículo esté completamente listo cuando lo envíes. Una vez enviado, no podrás editar tu artículo.

Google+ | Sigueme en G+