Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuál es el propósito de este sitio?

Nuestro sitio tiene dos objetivos.

1.Brindar a los autores una oportunidad de compartir su conocimiento y experticia con el resto del mundo, incrementando a través de ello su visibilidad en Internet..

2.Brindar contenido 100% original y de calidad para los visitantes.

¿Por qué debería enviar un artículo?

A algunos autores les gusta escribir y publicar artículos únicamente por amor al arte, pero la mayoría usan los artículos para incrementar la exposición de sus negocios en la Internet. Puede ser una herramienta de marketing muy poderosa, y si tienes un sitio web propio, también deberías hacerlo! Aquí hay tres razones por que:

1. Incrementan el tráfico a su(s) sitio(s) web y las ventas

Debido a los enlaces contenidos en tu biografía y en tus artículos, te garantizamos que recibirás tráfico extra. Y por supuesto, cuando otros webmasters decidan publicar tu trabajo, recibirás aún más visitantes de sus sitios web.

Un marketing de artículos efectivo también mejorará tus ventas. Si puedes impresionar a una persona con tu artículo y ganar su confianza, es mucho más probable que compre!

2. Publicidad y creación de marca

Los artículos publicados son una manera genial de incrementar tu exposición en la red, especialmente cuando consideras los gastos de otras formas de publicitar. Cuando proveas contenido de calidad para otros webmasters, tu nombre pronto comenzará a aparecer en diferentes lugares alrededor de toda la red. Esto ayuda a consolidar la marca de tu negocio, incrementar tu credibilidad y ganar ventaja sobre tus competidores.

Si quieres establecerte como un experto en tu ámbito, la escritura de artículos es el lugar perfecto para comenzar.

3. Incrementar tus rankings en los motores de búsqueda

Cualquier experto en seo (optimización para motores de búsqueda) te dirá que, si quieres obtener buenos resultados en los motores de búsqueda, debes obtener enlaces a tu sitio web. Al registrarte como autor y al enviarnos tus artículos,  automáticamente recibes varios enlaces a tus sitios. Estos enlaces son permanentes y de una sola vía, por lo cual no tendrá necesidad de establecer un enlace a nuestra página.

Recuerda también que, si otros webmasters deciden publicar tu artículo, también obtendrá enlaces de sus sitios web.

También puedes controlar el ‘anchor text’ en los enlaces de tu artículo, brindándote la oportunidad de obtener una buena posición en el ranking en una amplia gama de palabras clave.

¿Tengo que ser un escritor profesional para enviar un artículo?

¡No! Cualquier persona puede enviar un artículo a nuestro sitio. Si tienes información que piensa que puede ser útil para otras personas, entonces queremos leerla. Todo lo que pedimos es que cumplas con nuestras Pautas Editoriales para autores. No tiene que ser una literatura grandiosa.

¿Qué tengo que hacer para empezar a enviar artículos?

Todo lo que tienes que hacer es registrarte como autor. Una vez que lo hayas hecho, puedes enviar tu primer artículo enseguida.

He enviado un artículo, pero no puedo encontrarlo en ningún lugar ¿Dónde está?

Es probable que aún esté esperando a ser aprobado por nosotros. Por favor, aguarda hasta 48 horas para que tu artículo se haga visible para el público.

¿Por qué no aprobasteis mi artículo?

Un artículo puede ser desaprobado si no cumple con una o más de nuestras Pautas Editoriales. Si has leído esas pautas pero aún no comprendes por qué tu artículo fue rechazado, por favor contáctate con nosotros para obtener una explicación.

¿Puedo editar mi artículo una vez que fue enviado?

Desgraciadamente no. De todas formas, si deseas hacer un cambio importante a un artículo, por favor contáctate con nosotros y lo editaremos por ti.

Les ofreceremos a los autores la posibilidad de editar sus propios artículos en algún momento en el futuro.

No puedo encontrar una categoría que se corresponda con mi artículo ¿Qué debo hacer?

Por favor, elije la categoría que más se relacione con el tema de tu artículo. Si pensamos que una nueva categoría necesita ser creada, lo haremos cuando revisemos tu artículo.

¿Qué es un pie de autor?

Un pie de autor consiste en dos o tres líneas de información personal que puedes agregar al final del artículo si lo deseas. El pie de autor no es obligatorio, pero recomendamos que lo utilices ya que te permite la oportunidad de crear enlaces adicionales a tu sitio web en HTML. Gracias a esto, tus enlaces pueden llevar ‘anchor text’, el cual puede ser beneficioso para tus rankings en los motores de búsqueda.

El pie de autor no debe confundirse con la biografía del autor, la cual creas cuando te registras. La biografía del autor no acepta html. Por lo tanto, a pesar de que también se pueden incluir enlaces allí, estos no llevarán ‘anchor text’.

Aquí hay un ejemplo de un pie de autor:

Acerca del autor:

JD es un exitoso vendedor y asesor de negocios. Para más información acerca de sus servicios, visita:

Enlace 1  Enlace 2

¿Qué es ‘anchor text’?

Aquí hay dos enlaces al mismo sitio web, el primero sin “anchor text”, el segundo con “anchor text”.

Google+ | Sigueme en G+