7 formas de resistir el azúcar

7 formas de resistir el azúcar

El azúcar es el peor enemigo de las balanzas, una porción pequeña de azúcar puede comprometer la figura de todos aquellos que buscan perder esos kilos de más. Lo peor, es que el azúcar viene en múltiples caras, lo que hace más difícil evitarla.

imagen-consejos-resistir-azucar

Algunas personas no se resisten los capuchinos, otras personas no se resisten a los dulces, algunas sienten un fuerte deseo por pasteles, galletas, caramelos y otras golosinas tienen un común grandes cantidades de azúcar y son perjudiciales para la salud y para la línea cuando se consumen en exceso. El consumir en exceso alimentos con azúcar a diario puede ser un hábito difícil de romper, pero no imposible. Por ello en este artículo le decimos 7 formas de resistir el azúcar

1 – Coma varias veces al día. Lo ideal sería que añadir 2 pequeños aperitivos (uno a media mañana, otra por la tarde) a las 3 comidas principales, ya que es la forma más saludable y más eficaz para mantener el cuerpo saciado. Si usted no come regularmente y sus comidas son en un tiempo muy espaciado a lo largo del día, los niveles de azúcar en la sangre comienzan a caer, lo que despierta el hambre y por lo tanto el deseo de comer cosas dulces.

2 – Manténgase hidratado. El agua natural es una de las mejores bebidas que podemos ingerir, sobre todo si el objetivo es perder peso. Por otra parte, el consumo regular de agua también ayuda a controlar el impulso de comer dulces, esto porque a menudo confundimos el hambre con la sed. La próxima vez que tenga ganas de comer los dulces primero beba un vaso de agua.

3 – Tome un buen desayuno. Nunca está de más recordar la importancia de un buen desayuno, ya que además de proporcionar la energía necesaria para comenzar el día, evitará que a media mañana este hambriento y dispuesto a devorar cualquier comida chatarra que se le cruce.

4 – Opte por alimentos naturales. Incluya naturales, es decir, sin procesar en su dieta. Con menos azúcar y aditivos, el consumo diario de frutas y verduras, por ejemplo, puede hacer maravillas en su salud y su dieta.

5- Haga ejercicio físico. Esto es esencial para mantener el bienestar general del cuerpo. El ejercicio físico regular alivia la tensión, acelera el metabolismo, aumenta los niveles de energía y reduce la necesidad de comer azúcar.

6 – Tome un buen suplemento vitamínico. La falta de vitaminas y nutrientes en una dieta puede desencadenar los antojos de dulces, así que equípese a sí mismo con un buen suplemento multivitamínico. Idealmente, esto debe incluir minerales, omega 3 y vitamina D3, de lo contrario, consuma estas vitaminas en un suplemento por separado.

7 – Dormir bien. Numerosos estudios han establecido una relación dormir poco y tener sobrepeso, tal vez esto sea por qué muchas personas buscan alimentos dulces ya son una fuente de energía que ayuda a combatir la fatiga, aunque a un precio muy alto en su salud. Por ello, duerma bien, no mucho, solo suficiente.

Escribe un comentario