Agrimensores Estudio Boix – Uruguay

En lo que refiere a la Agrimensura en el Uruguay, Estudio Boix es una de las empresas más importantes en ese rubro, la cual ofrece el asesoramiento necesario para toda clase de proyectos vinculados al rubro de las obras civiles, los proyectos de urbanización, obras de vialidad, tasación de terrenos, delimitaciones de propiedades, entre otros. La organización funciona desde el año 1940 cuando el agrimensor Emilio Boix comenzó a ejercer su profesión. Luego de un cierto tiempo, su hijo el Ingeniero Agrimensor Emilio Boix tomó las riendas del asunto y continuó con el legado de su padre, formalizando el nombre de la empresa a Estudio Boix como lo conocemos actualmente.

agrimensores

Hoy en día, son los nietos del Agrimensor Boix quienes están a cargo de la empresa, los agrimensores Rafael y Daniel Boix Rodríguez. Una de las características fundamentales que posiciona a Estudio Boix por encima de otras empresas es el hecho de que el staff del equipo de trabajo está conformado por profesionales y técnicos altamente calificados y cuidadosamente seleccionados, con un importante grado de especialización en todo lo que respecta al área de la agrimensura y tareas complementarias a dicha actividad. De esta forma, el servicio que se le ofrece a los clientes reúne las características necesarias  para poder brindar el asesoramiento debido o la solución especifica que contemple cada caso en particular. Más de 70 años de experiencia son entre otros factores los que abalan el profesionalismo y la seriedad con la cual se trabaja en cada uno de los proyectos en los que participa Estudio Boix. En toda su existencia, la empresa ha participado en proyectos de suma importancia, muchos de ellos de gran porte, algunos en el territorio nacional y otros fuera del país, convirtiendo sin duda a Estudio Boix en un referente en el área de la agrimensura y un importante socio de negocios.

El servicio ofrecido brinda un apoyo certero y el seguimiento que sea necesario en varios ámbitos, por ejemplo en proyectos de urbanizaciones (ver aqui), en Centros de Compra, en Complejos Edilicios, en proyectos que involucren Parques y Jardines naturales o artificiales, en todo tipo de Obras Civiles y mucho más. La empresa cuenta con una unidad especializada en el sector rural y en el acondicionamiento de los terrenos para la realización de todo tipo de actividades agropecuarias. En lo que refiere a las obras civiles, el equipo de trabajo de Estudio Boix se dedica al levantamiento de datos y estudios que involucren actividades de replanteo de proyectos. Además se encarga de controlar todo lo que respecta al control de errores en la toma de medidas y se responsabiliza por los que puedan llegar a presentarse durante todo el avance de la obra. La premisa con la cual se trabaja siempre se basa en considerar precisiones muy bien determinadas, en la toma de medidas y en la velocidad de ejecución de los trabajos topográficos, lo cual tiene una incidencia casi directa en todo lo que tiene que ver con los tiempos de obra y por tanto, en los costos finales del producto terminado.

Escribe un comentario