Conoce CPA Fumigaciones Uruguay

CPA Fumigaciones es una empresa uruguaya referente en el mercado en todo lo relacionado a control y prevención de plagas. Con el uso de tecnología de punta y un gran equipo de profesionales, esta empresa especializada en prevención de plagas es muy cuidadosa también con el medio ambiente, utilizando métodos que protejan y preserven el ecosistema.

cpafumigaciones

El equipo de científicos está a cargo de la doctora Ana Aber, reconocida profesional diplomada en Gestión de Ambiente y Análisis, lo que da garantías de trabajar con productos no tóxicos y previniendo siempre el medio ambiente.

Actualmente la empresa CPA Fumigaciones brinda soporte para todo tipo de empresa, industria y particulares en cualquier ciudad del país, teniendo 5 bases que abarcan los 19 departamentos del Uruguay.

  • Zona 1: Montevideo, San José, Canelones y Florida.
  • Zona 2: Maldonado, Rocha y Lavalleja.
  • Zona 3: Mercedes, Colonia, Flores y Durazno.
  • Zona 4: Río Negro, Paysandú, Salto y Artigas.
  • Zona 5: Tacuarembó, Rivera, Treinta y Tres y Cerro Largo.

Vale destacar también que la empresa cuenta con atención en caso de urgencias las 24 horas y a través de su sitio web te puedes comunicar a las diferentes zonas del país. Además de esto, una de las ventajas de CPA Fumigaciones es la posibilidad de pedir presupuesto sin costo en cualquier parte del país, algo importante a la hora de este tipo de servicios para no llevarnos sorpresas a la hora de implementar el control y prevención de plagas en tu empresa.

CPA Fumigaciones cuenta con servicio de control de plagas urbanas, industriales y de granos almacenados. Entre ellas podemos destacar la cucaracha alemana, la cucaracha oriental o negra, la cucaracha americana, Mosca doméstica, mosca de uva o del vinagre, vector del dengue y la fiebre amarilla, hormiga faraona, hormiga loca, pulgas, polillas, aves voladoras, termites, escarabajos pulverizados, tribolium, roedores y gorgojos.

Entre los principales productos con los que trabaja CPA Fumigaciones destacamos las tarampas para moscas y mosquitos luminosas ULTRALIGHT, las cortinas de tiras de PVC y las redes de control de aves. Vale destacar también que en el caso de las trampas luminosas ultralight, la empresa es representante exclusivo en Uruguay de dicho producto.

CPA es una de las referentes en el mercado y la opción más conveniente a la hora de controlar, prevenir y exterminar plagas en tu empresa o industria. Es importante destacar que la empresa brinda servicios mensuales, anuales y puntuales para dar una variedad de opciones y adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Escribe un comentario