Dell Latitude D620

En ésta oportunidad vamos a presentarles el Dell Latitude D620, un notebook que se presenta como una opción intermedia entre el Dell 420, un muy buen móvil subnotebook de 12 pulgadas y el D820, un notebook estándar para el ejecutivo. Las 14 pulgadas de éste nuevo Dell Latitude D620, proveen una buena visión aunque con restringidas dimensiones, y se encuentra disponible en una resolución de hasta 1440 x 900 pixeles. Otro aspecto que presenta éste notebook es el hecho de que busca expresarse como un equipo enfocado hacia los negocios, en donde predomina un juego de colores grises y plata. Esto se puede ver en la elección del material, un generoso uso de magnesio da al D620 la posibilidad de utilizar tecnología de tacto (haptics).

dell

La unidad base es muy flexible (rigidez flexible), además de ser resistente a las presiones aplicadas en el uso cotidiano. La pantalla es otro de los puntos en los que se nota que Dell buscó que la eficiencia del modelo, contando con una estructura de ligero diseño de caparazón y la cubierta hecha de magnesio. De ésta forma la robustez de la pantalla del Dell Latitude D620 es realmente digna de mencionar. La gran mayoría de los puertos se encuentran provistos en la parte trasera del chasis, con lo cual los 4 puertos USB y el puerto serial, son su equipamiento base.

Con éste modelo, Dell ha probado que para un equipo que cuente con un buen teclado estructurado no necesita necesariamente contar con 17 pulgadas. Todas las teclas en general cuentan con un buen tamaño, el tecleo está afectado por un anticipado alto y posiblemente el sonido de rápido tecleo se sentirá bastante, pero en general el teclado es correcto y pasa la prueba perfectamente. En cuanto a la pantalla podemos decir que no tiene ninguna anomalía, su superficie es confortable y con respecto a la precisión y la respuesta no se puede criticar nada.

Además de la pantalla táctil, el D620 cuenta con un track point, cuya cubierta de plástico azul, no está del todo bien diseñada, pero esto es una mera opinión personal, por lo que quedas a criterio de cada usuario. El brillo máximo de la pantalla es de 142.7 cd/m2, y la iluminación del 72 %, con lo cual el brillo fuertemente disminuye en los bordes superiores, debido a la tecnología que se utiliza en la pantalla. El brillo promedio es del 125 %, siendo éste un valor que se encuentra ligeramente por debajo del promedio normal.

Escribe un comentario