Traducciones Pangeanic

Desde España para el mundo Pangeanic es una empresa que se dedica a las traducciones de idiomas. Cuenta con una trayectoria de varios años que avalan su seriedad y profesionalidad. Las normas ISO 90001 y la Norma Europea de traducción EN 150038 califican su trabajo. Su especialización son los idiomas de todo el mundo, no importa de qué región o de que parte estén hablando. Cuentan con más de 3000 traductores profesionales registrados en todo el mundo. Los servicios más destacables son, maquetación, revisión, publicación web entre otras.

traducciones pangeanic es

En su página web www.pangeanic.es cuenta con toda la información que usted necesita para contratar algún tipo de traducción que este acoplada a su necesidad. Como reciente novedad tiene un servicio muy importante para el mundo actual y más precisamente para internet. Traducción de páginas web las realiza Pangeanic porque basicamente  cuenta con expertos en todo lo concerniente al mundo web, se realizan traducciones de páginas web completas e incluso recrear archivos PHP, HTML. También se puede introducir  y gestionar su CMS.

Destaca la traducción total de páginas de todo el mundo, no importa el idioma original y tampoco importa al idioma que quiera ser traducido.  Nos destacamos en traducir paginas con artículos muy específicos, softward, archivos de ayuda online, intranet, extranets y emails. Este servicio es ideal para nuevos emprendedores que se contactan con todas partes del mundo y aun no pueden abrir sus negocios por no contar con esta herramienta.

Siguiendo el repaso a sus servicios que son numerosos y que nos daría el tiempo para repasarlos, quiero resaltar un segundo servicio ofrecido y muy aceptado a nivel mundial. Servicio de traducción de noticias empresariales:  si usted dispone de una publicación empresarial y quiere tener alcance mundial no puede dejar que la traducción se realice en manos inadecuadas, quizá perdiendo calidad en sus publicaciones o no dejando nada claro algún tipo de articulo.

Pangeanic garantiza el traslado total de información, de forma tal que no se pierda ningún detalle de profesionalidad de una noticia. Si usted quiere estar tranquilo a la hora de enviar su noticia a todo el mundo, no dude en consultarnos.

Recuerde que si usted tiene una empresa o simplemente necesita ayuda, ingresando al portal de Pangeanic va a poder investigar cuales son los planes más beneficiosos para su caso puntual. En todos los servicios ofrecidos, se le realiza un presupuesto gratis. Además cuenta con un sistema para responderle cualquier duda en el menor tiempo posible.

Escribe un comentario