Terminos y Condiciones

Para los autores

Al enviarnos su(s) artículo(s) usted acuerda lo siguiente:

1. Usted es el autor original y propietario de cada artículo enviado.

2. Usted da el permiso para que su(s) artículo(s) sea:

a) publicado en nuestro sitio web

b) distribuido a través del sistema RSS,

c) distribuido a través del boletín de noticias/e-mail a nuestros suscriptos.

3. El artículo creado en nuestra pagina, no debe existir en ninguna pagina web, si ocurre esto, será rechazado.

4. Nos reservamos el derecho de cambiar su(s) artículo(s) de categoría según lo creamos conveniente.

5. Nos reservamos el derecho de editar los artículos si no cumplen con nuestras Pautas Editoriales.

Al registrarse como un autor, usted acepta la posibilidad de que podamos contactarlo por e-mail por asuntos referentes a su cuenta y a nuestros servicios.

Para los editores

Usted puede publicar/reproducir cualquiera de los artículos encontrados en este sitio bajo las siguientes condiciones:

1. Que usted reproduzca el artículo en su totalidad sin cambios.

2. Que la biografía del autor también sea vuelta a publicar en forma precisa y completa.

3. Que usted acredite a nuestro sitio como la fuente original del artículo. Esto debe realizarse en la forma de un enlace activo al final del artículo, el cual debe aparecer de esta manera:

Fuente del articulo: E-Articulos

4. Que todos los enlaces y urls dentro del artículo y la biografía del autor sean activos, para que los usuarios puedan hacer clic en los mismos y llegar al destino deseado.

5. Que usted acepte no publicar ningún artículo en los sitios web que contengan material pornográfico, racista u otro material ofensivo o ilegal.

6. Que nunca intente vender ningún artículo que haya sido publicado primero en nuestro sitio web, sin el permiso previo del autor

7. Que usted acepte no usar nunca ninguno de los artículos obtenidos de nuestra parte, en la forma de correo basura o correos no deseados.

Cláusula de Exención de Responsabilidad

Todos los artículos en este sitio sólo tienen propósitos educativos/informativos y no deben ser considerados como equivalentes a un consejo legal, médico o cualquier otro tipo de consejo profesional. Usted acepta no hacernos responsables por la precisión de cualquiera de los artículos publicados en nuestro sitio.

Nosotros no promocionamos a ningún autor, sitio web o producto mencionado en cualquiera de los artículos, salvo aquellos escritos por nosotros. Las opiniones expresadas por otros autores les pertenecen a ellos únicamente y no necesariamente reflejan la opinión de nuestro sitio.

Nuestro sitio contiene varios enlaces a otros sitios externos. Nosotros no recomendamos, garantizamos ni promocionamos ninguna información, producto o servicio que pueda ser encontrado en esos sitios.

A pesar de que es nuestra política publicar únicamente los artículos enviados por su autor original, no podemos garantizar que nunca ocurran violaciones a los derechos de autor. Quitaremos inmediatamente de nuestro sitio cualquier artículo si se descubre y se comprueba que incurre en una violación de los derechos de autor.

Política de privacidad

Garantizamos que ningún e-mail recopilado en este sitio será compartido o vendido a terceros.

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento.

Google+ | Sigueme en G+