Alquila Vehiculos en Uruguay

Cuando viajamos a una ciudad que no conocemos o un país que queremos conocer y aun no tenemos mucha idea de cómo manejarnos, alquilar un auto puede resultar una comodidad muy importante y una ayuda a la hora de movernos de un lado a otro. Si bien Uruguay cuenta con un muy buen transporte urbano, geográficamente es un país pequeño que tiene buenas rutas y un tráfico tranquilo, ideal para manejar si no conoces el lugar.

alquilar auto uruguay

Esto no solo nos va a dar más movilidad, sino que nos va a permitir conocer mucho más sobre el país y las diferentes ciudades, muy atractivas por cierto. Entre las ventajas que podemos encontrar alquilando un auto en Uruguay es la libertad que tenemos a la hora de movilizarnos. Si bien Uruguay como ya les comentaba cuenta con un buen transporte público, teniendo un auto nos manejamos en los horarios y tiempos que nosotros queremos.

En el caso de que viajemos en grupo o en familia, alquilar un auto más allá de la comodidad es  negocio. Si comparamos lo que vamos a gastar entre todos en transporte, el alquiler de un auto en Uruguay (guialocal) es más económico y va a rendir mucho más. Entre los recaudos más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de conducir un auto en Uruguay es la tolerancia cero en cuanto al consumo de alcohol. En el último tiempo y con el fin de prevenir accidentes de tránsito se ha implementado la prohibición de manejar con alcohol en sangre.

Si bien esto en algunas partes del mundo permite poder beber alguna copa, en el caso de Uruguay no se permite y en el caso de que te detengan y te realicen una prueba y salga positiva no podrás continuar conduciendo y seguramente las multas serán severas. Es recomendable para esto siempre que vamos a beber, destinar a un conductor responsable que no beba o quizás dejar el auto estacionado y salir sin él, evitando futuros problemas.

En Uruguay podemos encontrar una gran cantidad de empresas encargadas de alquilar autos, esto permite contar con una muy buena variedad de modelos de excelente calidad, adaptados a las necesidades de cada uno. Autos compactos y económicos, amplios para la familia o funcionales son de las opciones más alquiladas y buscadas por los extranjeros que llegan al país con el fin de rentar un auto y recorrer los principales atractivos turísticos y ciudades de Uruguay.

Escribe un comentario