Hoteles en Punta del Este – Uruguay

La ciudad de Punta del Este es el balneario por excelencia más importante del Uruguay y de toda la región. Se trata de un lugar realmente único en el mundo ya que se combina en forma casi perfecta un ambiente natural en donde se pueden encontrar paisajes increíbles y playas oceánicas alucinantes, que sumado a la infraestructura y todos los servicios que ofrece la ciudad, el visitante se encuentra en un verdadero paraíso, del cual se irá sabiendo que en algún momento seguro que volverá.

hoteles punta del este

Esto ha hecho que el turismo en Punta del Este hace ya unos años, digamos que en las últimas décadas para fijar ideas, se ha convertido en uno de los principales del Uruguay. Esto es debido a que es tan importante el renombre que ha tomado a nivel mundial el balneario, que a los clásicos turistas uruguayos, argentinos y brasileros que fueron los primeros que empezaron a copar la zona, se les hayan sumado personas de diferentes nacionalidades provenientes de cualquier parte del mundo, para conocer éste magnífico lugar.

Las autoridades del gobierno uruguayo y las empresas privadas obviamente conscientes de éste fenómeno, han tomado una gran cantidad de medidas con la finalidad de poder mejorar los servicios ofrecidos para que el flujo de turistas siga creciendo de igual forma. En uno de los aspectos en los que más se hizo hincapié ha sido en mejorar los Hoteles en Punta del Este (ver aqui). Fue allí donde se realizó toda una restructura de los ya existentes, en cuanto a sus instalaciones y el servicio ofrecido, pero además se crearon nuevas propuestas con una gran cantidad de nuevos proyectos inmobiliarios que surgieron para poder absorber la demanda del turismo en temporada alta.

Es así que hoy en Punta del Este el turista se encuentra con una oferta hotelera muy bien distribuida a pesar de lo que se podría creer que a juzgar porque se trata de un balneario en el que predomina la exclusividad y el glamour, que los hoteles serán solamente para personas que busquen ese tipo de servicios.

Por el contario, la oferta es muy variada y aunque existen los grandes Hoteles & Resorts de lujo, también se pueden encontrar propuestas más económicas en hoteles de 3 estrellas, hostales e incluso campings. En las zonas más alejadas de la península como por ejemplo Punta Punta Ballena, José Ignacio, o La Barra de Maldonado, en donde se pueden encontrar las opciones de alojamiento de mayor nivel. Por supuesto que en la zona céntrica de la ciudad también las hay ya que es allí por ejemplo en donde se encuentra el Conrad y dentro de muy poco, la torre Trump.

Terminos de Busqueda:

Escribe un comentario