Turismo en Marbella, España

La ciudad de Marbella es maravillosa y asombrosa, está repleta de una belleza única, con su grandiosa comida marítima y mediterránea, playas únicas, elegantes tiendas y boutiques, una excelente y vibrante vida nocturna y de entretenimiento a alto nivel. La ciudad de Marbella es un municipio del sur del país de España, así como dicen algunos, es sencillamente perfecta.

La ciudad de Marbella, destino de los viajes turísticos 

Turismo en Marbella 1

Turismo en Marbella 1

A causa de la posición y localización geográfica, las montañas que están rodeándolas, la ciudad de Marbella disfruta de un excelente clima. La temperatura circundante es muy agradable a lo largo de todo el año. No hay inviernos fuertes o veranos muy caloríficos. Podrías asistir a la playa en todo el tiempo, entre los días que figuran entre los meses de Mayo y Septiembre.

Desde la ciudad de Marbella, de igual forma se puede hace visitas a las ciudades de la Andalucía. Descubre el asombroso y nuevo Museo de Picasso en Málaga, ver aquella impresionante y asombrosa Mequita de Córdoba, o dedicarle de igual forma un fin de semana para ir a Sevilla y también a Granada, que son dos ciudades muy bellas, y las más bellas de toda España.

El centro de historia y la Plaza de Naranjos

Turismo en Marbella 2

Turismo en Marbella 2

El centro de historia de la ciudad de Marbella, o “el casco antiguo”, se constituye de calles con hermosas casas blancas, unas iglesias y también plazas, y un número muy creciente de las tiendas. En el fondo, se aprecia la “Plaza de Naranjos” la cual cuenta con estructuras que se remontan al siglo XVI, como por ejemplo el ayuntamiento y con una hermosa capilla. No está del todo rodead por una muralla del país de Arabia que es muy antigua, tal zona respira mucha historia y es excelente y adecuada para la relajación en los cafés al aire libre del día.

El clima de la ciudad de Marbella

Esta se sitúa entre las montañas y también el mar, la ciudad de Marbella cuenta con agradables microclimas, que se caracterizan por la presencia contigua del sol, escasa lluvia, inviernos regulares y veranos realmente calurosos. No sería extraño que la ciudad de Marbella haya de atraer a muchos viajeros turistas del país de España y también el resto de todo el mundo..

Las tiendas de nombre “Chics” y los rostros de Marbella

En caso de que seas adicto o adicta a las compras en tiendas, ¡Ten cuidado! Muy conocido por el lujo, la ciudad de Marbella posee muchísimas tiendas muy sofisticadas y unas marcas de primera calidad. Aunque en caso de que un precio estuviese por encima de los 500 euros, sería demasiado caro para el presupuesto que tiene, no debes preocuparte, de igual forma existen muchas tiendas con precios más cómodos y módicos.

Las hermosas playas de la ciudad de Marbella

Turismo en Marbella 3

Turismo en Marbella 3

Cubierta por una hermosa arena de color dorado, un lindo mar azul y el calor azotador del sol. Es imposible que la vida fuese mejor. La costa de la ciudad de Marbella cuenta con unos 26 kilómetros y con fondo de bellas montañas alrededor de la Sierra Blanca, que poseen fortísimos vientos, esto significa que Marbella posee ciertas de las más hermosas y mejores playas en todo el país de España.

Los deportes y el ocio
La ciudad de Marbella es famosísima por los lujosos gimnasios que posee, los clubes de tenis y muchísimos campos de juegos de golf, excelentes. En los momentos en que no estás en aquella playa, existen muchas otras actividades para que te entretengas y diviertas, y cuides de tu cuerpo, simultáneamente.

 

 

Escribe un comentario