Turismo en Agadir, Marruecos

Turismo o Vacaciones en Agadir, Marruecos?

El clima tan templado y las playas paradisíacas junto a hoteles que ofrecen excelentes calidades, nos garantizan vacaciones que no podremos olvidar por el resto de nuestros días, en un lugar único, en la ciudad turística de este país, en segundo lugar: Agadir.

Esta ciudad del sol y cuna por excelencia de los viajes turísticos marroquíes, había sido completamente reedificada en la década del 1960, aunque después del desastroso terremoto que de igual forma había sido sentido en ciertas partes del continente europeo, que había sido en el año 1960. Había perdido su estructura urbana de tradicionalismo de las ciudades de Marruecos, aunque en compensación había ganado el maravilloso encanto de un lindo balneario muy moderno, que fue adaptado según las exigencias de viajes turísticos de primera calidad, que están centrándose en actividades como por ejemplo, el tenis de campo, juegos de golf, los deportes acuáticos o los paseos a caballo, sin olvidar claro está, a los centros de talasoterapia.

Agadir, la hermosa ciudad del sol en Marruecos

Vacaciones Agadir Marruecos 1

Vacaciones Agadir Marruecos 1

El sur, de igual forma desapareció, se había planeado un nuevo centro en donde se incluyera avenidas y grandes calles que fuesen paralelas a la playa, con algunas razones para los peatones, que se alineasen restaurantes, también tiendas y bares. La playa, que es una linda bahía de unos siete kilómetros, se considera como la más tranquila y más segura de todo el país de Marruecos, un aspecto y ámbito que agregándole de igual forma el clima que es semiárido, te permitiría disfrutar y entretenerte casi en todo el año.

Aunque Agadir no está limitada solo a eso, a playas y hoteles. El común puerto y también las ruinas de la Kasbah de la antigüedad, por ejemplo, ellos rescatan las memorias de los tiempos que han pasado, y que también merecen hacerle visitas. En la grandiosa colina, unos 236 metros por encima del nivel marítimo, y que de igual forma posee dentro de los muros que han sido restaurados, es la Kasbah, quien posee la más excelente vista hacia la bahía y también a la ciudad. Este lugar de igual forma cuenta con encantos extras a los viajeros turistas del país de España, debido a que su fortaleza se realmente se diseño para controlar movimientos de la costa del país de España, y en última instancia para ser mas luego adquirida por el Rey Manuel I, del país de Portugal

Regresando al hotel, que indudablemente representa una gran ventaja para aquellos que escogen Agadir como un excelente destino para vacacionar, el resort indica a Taghazout, que está a unos 15 kilómetros al norte, y por su exquisita y hermosa decoración, los servicios que se ofrecen y demás, merecen ser destacados, con la ventaja de contar, de igual forma con un aeropuerto internacional que se encuentra a solo cinco kilómetros distanciados.

Una respuesta para “Turismo en Agadir, Marruecos”

  1. thecracker dice:

    excelente articulo, algun dia nos iremos de vacaciones en esos lugares..

Escribe un comentario