El balneario Portezuelo de Punta del Este

Solanas o también conocido como el balneario Portezuelo de Punta del Este, departamento de Maldonado de Uruguay es uno de los lugares más recomendables a la hora de visitar y disfrutar del verano en este país.

Actualmente el balneario Solanas Uruguay se encuentra en total crecimiento debido a una gran cantidad de proyectos que podemos encontrar en el lugar entre los que destacamos los proyectos inmobiliarios de gran porte destinados para poder construir complejos privados de apartamentos donde el turista puedan tener el mejor confort para pasar las mejores vacaciones en Punta del Este. Estos complejos son muy bien diseñados y ubicados para poder encontrarse muy cerca a la playa con el fin de que cada uno de los visitantes pueda acceder sin necesidad de utilizar ningún medio de transporte.

Solanas

En lo que respecta a las playas de Solanas podemos decir que son de aguas calmas y la playa se encuentra en una bahía donde muchos yates aprovechan dicha calma para poder atracar sus embarcaciones y disfrutar de fiestas, sol y deportes acuáticos hasta el atardecer, por cierto muy recomendable ya que el sol se oculta por el horizonte tiñendo el cielo de múltiples colores.

Entre los diferentes lugares de interés que podemos encontrar en la zona de Solanas Uruguay destacamos sin lugar a dudas una de las playas más famosas de Punta del Este como lo es la Playa Chihuahua, la única naturista del departamento de Maldonado. Solanas es una zona que se encuentra en constante crecimiento y hoy en día además de numerosas mansiones sobre la playa podemos encontrar una gran cantidad de servicios sin tener la necesidad de realizar un viaje a la ciudad de Punta del Este para poder satisfacer las diferentes necesidades.

Solanas de Punta del Este cuenta con una gran cantidad de alojamientos disponibles para poder reservar y alquilar durante la temporada alta de verano en Uruguay. Si bien es cierto que la variedad y la capacidad hotelera que se da en el lugar es muy amplia, es muy común también que cuando llega la temporada alta que se da entre los meses de diciembre y marzo la disponibilidad de los mismos sea algo reducida dada la gran demanda de reservas con anticipación que se realizan. Es por ello que te recomendamos si tienes pensado visitar Solanas y alojarte aquí, reservarlo con algo de anticipación para asegurar la disponibilidad del lugar.

Escribe un comentario