Donde ir de luna de miel

Una de las cosas más importantes que hay que planificar relacionado al casamiento justamente no tiene nada que ver con el casamiento propiamente dicho. Nos referimos a la luna de miel (ver aqui). Aunque no todo el mundo puede ir a donde quiere en forma arbitraria, siempre es lindo soñar con alguno de los destinos mágicos que existen alrededor del mundo. Como todo viaje, si se planifica con la debida anticipación los costos pueden reducirse de tal maneara que tal vez no sean tan inalcanzables además de poder pagarlos en cuotas.

En general, la mayoría de los recién casados buscan playas de arena blanca y aguas cálidas y transparentes, con servicios all inclusive. Otro porcentaje que se inclina por visitar ciudades europeas de belleza infinita como por ejemplo Venecia y París, o por ejemplo, disfrutar de una cabaña acogedora en la Patagonia en Argentina. Comenzamos mencionado Cancún y Playa del Carmen, el cual se encuentra en el estado de Quintana Roo en México, siendo un destino que no defrauda en lo más mínimo a quienes no quieren preocuparse por más nada que rellenar el contenido de su vaso. Por ejemplo, Isla Mujeres se encuentra justo enfrente de la seguidilla hotelera de Cancún.

Las excursiones son numerosas y variadas en toda la Riviera Maya, arrecifes y cenotes a lo largo de la parte oriental de la península de Yucatán, el parque Xcaret, Xel-Há y las ruines mayas de Tulum, entre otros lugares. Luego otro de los destinos más solicitados en lunas de miel es la pequeña isla de Aruba, ubicada en el Caribe Sur, alejada de la franja de huracanes y con temperaturas elevadas durante todo el año. Es un país autónomo del Reino de los Países Bajos. Cuenta con áreas desérticas, cuevas, abundancia de plantas de aloe vera y playas soñadas. Tiene muy buena infraestructura turística y comercial e incluye tiendas de marcas internacionales, restaurantes, bares y casinos.

La Habana y Varadero son dos destinos de Cuba ideales para irse de luna de miel y representa uno de los paquetes clásicos que venden las agencias porque combina un par de días para visitar el bello centro colonial de la capital del país y descansar en la playa en alguno de los hoteles de lujo de Varadero.

En Brasil Costa do Sauípe es uno de los complejos turísticos privados más completos del Nordeste de Brasil, a tan solo dos horas de Salvador de Bahía, comprende cinco hoteles y posadas que funcionan con la lógica de una ciudad en miniatura, en donde abundan las piscinas y las actividades recreativas como el golf y el tenis, la pesca, el kayak, la tirolesa, cabalgatas o relax en el SPA.

Escribe un comentario