Solanas Punta del Este Spa & Resort

Para todas aquellas personas que estén en busca de un buen lugar en donde alojarse en Punta del Este, a continuación vamos a recomendarles uno de los mejores Hoteles de la zona. El Solanas Punta del Este Spa & Resort ofrece un servicio 4 estrellas, destacándose entre otras cosas una amplia terraza sobre el tejado a través de la cual sus visitantes podrán disfrutar de la maravillosa vista de toda la zona de Solanas y Punta Ballena. Se encuentra ubicado más precisamente en el kilómetro 118.500 de la ruta interbalnearia, muy cerca de Casapueblo, a pocos metros del mar, pegado a la playa de Portezuelo.

Solanas Punta Este Spa Resort

El Resort cuenta con una gran biblioteca, cafetería y servicio de conserjería las 24 horas del día. Además ofrece servicio de lavandería, servicio de baby  – sister, conexión gratuita a internet en los espacios comunes y en las habitaciones a través de una red WIFI, alquiler de vehículos tratando directamente con el Hotel, cobertura médica y mucho más. Con el costo de las habitaciones se incluye un desayuno bufé. Entre otras cosas destacamos el restaurante del Hotel, el cual ofrece a sus visitantes una carta muy variada con exquisitos platillos internacionales, siendo éste un espacio ideal para que los huéspedes puedan disfrutar de éste maravilloso lugar disfrutando de las comidas del Kalhua. Además del restorán, dispone de un bar o lounge y un pequeño bar junto a la piscina. Ofrece un amplio y moderno centro de reuniones y conferencias con equipamiento audiovisual de última generación y servicios de oficina.

En el caso de que se quiera realizar algún tipo de eventos, el Resort dispone de un espacio muy amplio que cuenta con sala de exposiciones, salón de baile, sala de recepciones y sala de conferencias como lo habíamos mencionado. Cuenta con un estacionamiento privado sin asistencia sin costo para los huéspedes, que pueden continuar utilizándolo luego del check – out pero con un cargo adicional. Se ofrece un gran itinerario de todo tipo de actividades recreativas y un sinfín de amenidades para disfrutar al máximo y ofrecer a sus visitantes el mayor confort durante su estadía. Las amenidades que ofrece el Resort son por ejemplo 2 piscinas abiertas, una piscina para niños y una piscina climatizada, 2 canchas de Paddle, 6 canchas de tenis exteriores, una cancha de futbol 5, una cancha de futbol 11, cancha de vóleibol, kínder para los más pequeños, club hípico, gimnasio dotado de equipos de última generación, anfiteatro y lago artificial.

En el exclusivo SPA del hotel el huésped podrá disfrutar de tratamientos corporales y faciales, bañera de hidromasajes y tratamientos de belleza y sauna. Las opciones de alojamiento se dividen en cabañas y apartamentos espaciosos, todos ellos con baño privado con bañera de hidromasajes, con acceso a las habitaciones por pasillos exteriores, ventanas que se abren con cortinas eléctricas, balcones y patios, todos finamente decorados con muebles de categoría. Tanto las cabañas como los apartamentos cuentan con cocina con microondas, refrigerador con freezer, TV satelital, servicio de limpieza diario y servicio de despertador.

Otras lugaras para alojarse en solanas ver aqui

Escribe un comentario