Tips para viajer por Europa

A continuación vamos a comentarles algunos consejos para viajar por Europa, sobre todo para los países más visitados que son Alemania, Bélgica, España, Francia, Hungría, Inglaterra, Islandia, Portugal, República Checa y Suecia. Para muchas personas puede que Europa le parezca caro, que aparentemente no cambia de un tiempo a otro, es decir, siempre que uno va encuentra lo mismo, que se encuentra siempre siguiendo determinados estereotipos, es solo para ir a ver museos y ruinas, etc. La verdad es que no es del todo así, cuando uno empieza a viajar por Europa y realmente conocer a donde tiene que ir, como tiene que moverse, que lugares recorrer, que pasa de todo y que se puede disfrutar de una gran variedad de experiencias y destinos maravillosos.

europa viajes

Hablando específicamente por país, por ejemplo Alemania es uno de los destinos que no puede faltar, se puede recorrer la región de Bviera en donde se encuentran ciudades como Munich o Regensburg. Si justo se llega a Munich en la época del Oktoberfest será una experiencia inolvidable. Los valles verdes, los bosques mágicos y sobre todo la cerveza artesanal, hacen de Alemania un destino espectacular. Siguiendo con la línea y más precisamente si de cerveza estamos hablando, muchas personas afirman que la cerveza más rica se encuentra en Bélgica. Es un país que no siempre está en los planes de los viajeros, pero como se encuentra cerca de París, si se tiene la oportunidad hay que ir. Se puede hacer base en Bruselas y de allí moverse hacia las otras ciudades.

España es otro de los países que obviamente siempre están presentes en los itinerarios de los viajeros, sobre todo de los latino americanos ya que en parte es como sentirse en su propia casa. El idioma, la historia, la buena onda que hay entre españoles y americanos, son algunas de las cosas que hacen que España sea un país que siempre que se va a Europa la gente lo quiere visitar. Hay excelentes playas, mucha fiesta y movida nocturna, muy buenas y variadas opciones gastronómicas, pueblos mediterráneos, grandes ciudades, todo lo que quieres ver en un solo lugar. Francia es un destino que no todo el mundo quiere conocer, en parte por la fama que tienen los franceses con el trato hacia los turistas y por otro lado porque está lleno de turistas! Y si buscas un lugar que justamente no tenga muchos turistas puede que no te convenza mucho ir a Francia.

Pero además de los típicos lugares para visitar en Francia existen otros que si uno busca un poco terminará por enamorarse de ellos y nunca te cansarás de comer esquistos quesos, saborearas vinos de primera clase, comida de muy buen gusto, el arte, el acento seductor de los franceses, entre otras cosas. Por último Hungría haciendo parara en Budapest para después recorrer es otro de los lugares muy recomendables. Para muchos Budapest es una de las ciudades más lindas del mundo. No nos olvidemos de nombrar Inglaterra, Portugal, República Checa, Islandia, Suecia, Noruega y alguno más que por ahora se me está escapando.

Descubre fotos de otros destinos del mundo en el Pinterest de Paola Fiege

Escribe un comentario